Revolution Slider Error: Slider with alias video not found.
Maybe you mean: 'inicio' or 'video-back' or 'richmond-03' or 'slider-ar' or 'home' or 'inicio_en'

Los pilares de nuestro crecimiento

Aspectos clave que aplicamos a diario en nuestra gestión

Valor Agregado

La empresa está integrada por 300+ personas, donde el 50% se desempeña en las áreas de investigación y desarrollo de nuestras tecnologías.

Tecnología

Contamos con varios convenios con instituciones públicas, universidades y fundaciones, brindando capacitaciones, en el desarrollo de estudios especiales o la elaboración de protocolos de investigación conjuntos.

Mejora Continua

Alrededor de 70 son los principios activos que constituyen los productos que ponemos a disposición de profesionales de la salud y pacientes.

Crecimiento

Continuamos nuestro ambicioso plan de expansión en el orden nacional e internacional, ampliando permanentemente nuestras líneas de productos e incursionando en nuevos mercados.

Procesos de Calidad

La empresa participa en numerosos congresos nacionales e internacionales (ASCO, IAS, AAOC, SNA, SAC, IPGA, CPhI, etc.).

Trayectoria

Nuestra meta es contribuir al desarrollo del bienestar de la comunidad, asumiendo como toda organización dedicada a la preservación de la salud humana una responsabilidad social intransferible.

Acceso a Nuevos Tratamientos

Compartimos la visión donde la salud no sea un privilegio, un enfoque que
alinea nuestras acciones.

Trabajamos para el acceso de los pacientes a nuevos tratamientos, por eso nuestras acciones estan focalizadas en lanzar el primer producto genérico, asi como productos biosimilares, desarrollar productos que facilitan la adherencia al tratamiento y acercar terapias innovadoras a nuestro territorio a través de licencias.

img-pareja

Calidad

La tecnologia nos ayuda a generar toda la información y datos científicos que necesitamos para definir la calidad, alta reproducibilidad, bajo riesgo de contaminación y seguridad de nuestros productos.

Conocer Más

Ciencia

La ciencia aplicada, nos permite diseñar la calidad de nuestros productos desde la su definición y desarrollo, asi como sostenerla durante la producción y la vida útil.

Conocer Más

Tecnología

La tecnologia nos ayuda a generar toda la información y datos científicos que necesitamos para definir la calidad de los productos y producirlos / controlarlos.

Conocer Más

En números

Presentación de nuestra compañia según indicadores de referencia.

+300 empleados

+70 principios activos

+80 años de trayectoria

+100 productos

Últimas Noticias

Copyright ©2019 Laboratorios Richmond – Todos los derechos reservados