Valor

Desarrollamos y producimos medicamentos de calidad con valor humano agregado. Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua.

Valor

Nuestro equipo multidisciplinario, la ciencia aplicada y la tecnología, son la base para diseñar la calidad de nuestros productos desde su definición y desarrollo, así como para sostenerla durante su producción y vida útil.

Equipo multidisciplinario

Somos un equipo especializado en diferentes disciplinas académicas. El 50% de nosotros, trabaja en áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción e ingeniería. Estamos altamente comprometidos con la incorporación y desarrollo de los jóvenes promoviendo su perfeccionamiento tanto en capacidades técnicas como habilidades interpersonales.

Tecnología

Nuestros laboratorios de investigación y desarrollo, control de calidad y la planta de producción cuentan con las tecnologías más avanzadas y operan bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Producción

Nuestra planta de producción, cuya  construcción demandó una inversión de 14 millones de dólares, se encuentra ubicada en el Parque Industrial Pilar, a 60 km de la ciudad de Buenos Aires. En un predio de 6 hectáreas, tiene una superficie de 5600 ㎡ provistos de tecnología de última generación dedicados a la elaboración de comprimidos y cápsulas, específicamente productos complejos y de alto valor agregado para el tratamiento de VIH-Sida y enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares.

Su capacidad es de 100 millones de comprimidos y cápsulas anuales. En la medida que Laboratorios Richmond vaya penetrando nuevos mercados, la planta está preparada para incorporar nuevas unidades productivas e incrementar 4 veces su capacidad. La planta cuenta con las tecnologías más avanzadas y cumple con los estándares internacionales requeridos para la producción de productos farmacológicos de acuerdo con normas PIC, EMA (Unión Europea) y está preparada para certificar US-FDA. La misma ha sido calificada de acuerdo al criterio de gestión de riesgos de calidad y está incluida en la certificación ISO 9001:2008. Para consolidar nuestra presencia internacional, esta planta re-certificó las buenas prácticas ambientales ISO 9001 y 14001.

Para consolidar nuestra presencia internacional, esta planta re-certificó las buenas prácticas ambientales ISO 9001 y 14001.

Además de la producción de medicamentos, en estas instalaciones disponemos de áreas dedicadas al desarrollo de nuevos productos, elaboración de muestras para ensayos clínicos y realización de estudios in vitro e in vivo. También realizamos tareas de control de calidad de todos los procesos y coordinamos el departamento de Logística y Distribución.

Copyright ©2019 Laboratorios Richmond – Todos los derechos reservados